Una vez allí podemos usar el buscador escribiendo en español la camiseta de fútbol que buscamos como, por ejemplo: “Camiseta de España”. Además, la distribución de esta camiseta se restringe a la tienda oficial de la marca, grandes superficies como El Corte Inglés y tiendas especializadas en baloncesto. El azar determinará si un colegio puede representar a los míticos Lakers, a los Celtics, o jugar con la camiseta de un equipo con representación española. Antes de empezar la Liga, se realizará un sorteo donde a cada colegio se le asignará un equipo de la NBA. Quizá el de más calado sería el de cambiar el logo oficial de la liga, donde aparece desde su origen la figura de Jerry West. Las camisetas más reconocidas y emblemáticas suelen evocar con ellas la imagen de una etapa concreta de la historia de la NBA o un jugador muy específico.
Estas iniciativas, según Artacho, permitirán reforzar la difusión de la imagen de la región, especialmente en los principales mercados europeos «y beneficiará la promoción de Andalucía como destino de primer nivel». Y en cuanto al nivel que tendrían sus compañeros en Europa indicó: «Nunca han jugado aquí. Tienen que adaptarse, y no es un proceso fácil, como a nosotros nos sucede cuando vamos allí». El presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García, ha indicado por su parte que es «un orgullo» llevar el nombre de Andalucía por Europa. Cuando en 1986 el equipo local se proclamó campeón, a la par que surgía un nuevo certamen nacional de baloncesto, la dirección del club decidió incursionar en el mismo. Azcona ha explicado que el propósito de la liga es trasmitir a través de las escuelas los valores del baloncesto, la disciplina del entrenamiento y la vida sana, además de acercar a los niños y niñas a la competición deportiva.
Scariolo ha remarcado la importancia de «entender rápidamente que necesita cada uno del otro, para el bien del colectivo, la situación no da para más que para intentar reunir esfuerzos». Dos meses después del Eurobasket, Scariolo ha manifestado que tiene «muchas ganas de volver a una pista», y que trabajará con «idea de poder organizar el trabajo, en pocos días, y conjuntar un equipo que pueda competir». Para Scariolo existe un principio sagrado en el baloncesto: «hay que hacerlo bien, honrar a este deporte, respetarlo, jugando al máximo de nuestras posibilidades». El base inauguró este viernes por la tarde una tienda de la firma de ropa deportiva que le patrocina a él y a la selección española de baloncesto en un centro comercial de Getafe donde compareció ante los medios.
Con la selección española, el jugador de Vic disputó 72 partidos y su mayor logro fue la plata olímpica en los Juegos de Pekín’08. Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, ha declarado este lunes en Guadalajara, donde el equipo nacional estará concentrado hasta el próximo jueves, para preparar sus próximos compromisos frente a Montenegro y Eslovenia, que «aquí no tenemos a dieciséis marcianos». El técnico italiano ha transmitido públicamente las ganas e ilusión de este grupo para entrenar, «son jugadores que han defendido a España en alguna ocasión, de alguna manera, en la cantera, en otras categorías. No tenemos aquí a dieciséis marcianos».
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas baloncesto , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.